Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La selección española sub-15 cita al mallorquín Rafel Obrador

Un nuevo jugador de Mallorca ha sido convocado por una selección española. Y es que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha citado al futbolista Rafel Obrador Burguera, que milita en el Mallorca, para entrenar con el combinado sub-15. El seleccionador cadete, el ex internacional Julen Guerrero, ha anunciado la lista de internacionales que permanecerán concentrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) del 29 al 31 de octubre.

Alegría en Campos

Campos

Nada más conocerse la noticia de la convocatoria de Rafel Obrador la alegría invadió Campos, especialmente al club de fútbol. "Queremos dar la enhorabuena al futbolista. Es un orgullo para todos nosotros que Rafel Obrador iniciase su carrera deportiva en nuestro club. Queremos desearle mucha suerte y que siga por este buen camino", señala la nota del CE Campos en las redes sociales.

Debut de Modjieb

En el partido del pasado domingo entre el Constancia y a Peña Deportiva de Tercera División debutó el jugador afgano Modjieb Jamalai (Kabul 1991). "Con 27 años de edad y una trayectoria inmejorable que le ha llevado a estar convocado en varias ocasiones con la selección absoluta de Afganistán, incluso jugando la clasificación para el mundial contra Japón y Singapur, este jugador nacionalizado alemán, viene del Sportul Snagov de Rumanía a completar la temporada en Inca", relata la nota del club inquer.

Militó en el Eintracht

Los primeros pasos de Modjieb en el fútbol fueron en el club alemán Eintracht de Frankfurt, luego también jugó en el Kickers Offenbach y FSV Frankfurt. Rumanía y Montenegro han sido sus destinos más recientes y ahora va a probar fortuna en el fútbol español y bajo las órdenes de Guillem Llaneras. Jamali, mediocampista de "gran calidad", firmó el miércoles pasado, tuvo un debut complicado ya que en un lance del juego sufrió un golpe en la cabeza.

Compartir el artículo

stats