El Atlético Baleares se enfrentará el próximo domingo al Villareal B, uno de los mejores equipos de la categoría. El conjunto de Mandiola lleva dos victorias consecutivas y buscará seguir con la buena dinámica ante un equipo que no pierde desde principios de septiembre. El defensa del Atlético Baleares, Rubén González, ha afirmado que el filial amarillo es uno de los equipos que mejor maneja el control de los partidos, pero que están en condiciones de luchar por los tres puntos. “Será un partido parecido al día del Barça, es un filial que toca la pelota, que apuesta por la posesión y buscaremos nuestras oportunidades porque siempre hemos marcado. Va a ser un partido con oportunidades y disputado seguro, iremos a por los tres puntos, es un día para ganar fuera", ha destacado.

Además, Rubén ha asegurado que se encuentra al 100% después de que se perdiera el último partido ante el Ontinyent por una gastroenteritis. El jugador vasco había sido titular en todos los partidos de Liga y una pieza fundamental en el esquema de Mandiola, por eso espera volver a jugar el domingo. “Estoy recuperado totalmente y con ganas de jugar el domingo si Manix lo considera y ayudar al equipo a lograr los tres puntos que son muy importantes. No puedo ver los partidos desde la grada, Se sufre mucho, soy muy nervioso y es diferente”, ha afirmado Rubén.

Tras fichar por el club balearico este verano, Rubén ha destacado que ha sido una decisión acertada y que gracias a la confianza de Mandiola está volviendo a jugar cómo lo hacía años atrás. “He notado desde el principio la confianza de Manix, intento devolverla con buenos resultados del equipo para estar arriba. Me ha costado coger la forma y estoy volviendo a ser el Rubén que todo el mundo quiere y con ganas de seguir mejorando”, ha añadido Rubén.