Cala Millor se convertirá por segundo año consecutivo en la sede del East Mallorca Cup, un torneo en el que competirán por primera vez los mejores equipos europeos de fútbol femenino sub14 y lo harán , también como novedad, íntegramente en el nuevo campo de fútbol de Cala Millor.

El torneo reunirá los mejores equipos europeos de fútbol femenino sub14. Este año participan diez clubes. A escala local, el representante de las islas es la Selección de Mallorca, mientras que a escala nacional encontramos el Real Club Deportivo Espanyol, el Atlético de Madrid, el Athletic de Bilbao y el C.E.Sant Gabriel. A nivel internacional jugarán el torneo la Federación de Fútbol deBremer, el Fútbol Club Chertanovo Moscú, el Inter de Milán, el Boldklubenn AF 1893 y París Saingt Germain.

Este año, todos los partidos se jugarán en el nuevo campo de fútbol del núcleo, recientemente acabado y que forma parte de un proyecto de mejora y reforma delCentro Deportivo y de Servicios de Cala Millor.

En cuanto al calendario, será mañana jueves a las 16 horas que empezará la competición, que se prolongará hasta el próximo domingo, cuando a las 11:00h se jugará la final y se celebrará la entrega de trofeos. En total, se podrán ver 24 partidos en cuatro días de competición.

Durante los cuatro días de competición, habrá un mercado artesanal con diferentes productos.