El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y su compañero Sergio Reguilón protagonizaron ayer un incidente en el entrenamiento del club blanco, en el que el central le acabó lanzando dos balonazos intencionados al canterano molesto por una acción. Durante un ejercicio del entrenamiento, Reguilón saltó e impactó accidentalmente con la nariz de Ramos. El capitán se molestó por la acción y le dio dos balonazos al canterano, que prefirió desentenderse y no avivar la tensión. Finalmente, Luka Modric se acercó a tranquilizar a Ramos y calmar los ánimos.

Después de la sesión, los dos jugadores quisieron zanjar la polémica a través de las redes sociales. "Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos!!", escribió Ramos en su cuenta de Twitter, adjuntando una foto junto a Reguilón y otros compañeros del equipo.

Por su parte, el joven jugador de 21 años, también quiso pasar página contestando al mencionado mensaje de Ramos. "Siempre con mi equipo y con mi capitán, a por la victoria mañana!", afirmó Reguilón en relación al partido que enfrentará hoy al Madrid ante el Viktoria Plzen.

Los dos quisieron demostrar que son una piña y que todos juntos, cuerpo técnico y plantilla, reman en la misma dirección para devolver al Real Madrid al camino de la victoria en la Champions antes del partidazo que enfrentará los blancos ante el Barcelona en el Camp Nou el próximo domingo.

Reguilón debutó en la Liga de Campeones la pasada jornada en el partido ante el CSKA Moscú, en el partido que se llevó el conjunto ruso por 1-0 y en el que el canterano suplió a Marcelo.