Melilla acogió este fin de semana el Campeonato de España de Dupletas, en el que la representación balear no consiguió hacerse con ninguna medalla. Debido a ello, tres partidos de la Liga Nacional Masculina fueron aplazados este fin de semana.

Entre los encuentros disputados destacó la primera victoria del Punta Verde por un ajustado 5 a 4 ante el siempre difícil Atlético Son Fló. Siguen en lo más alto de la clasificación Turó Punt de Joc y Son Verí, ambos con un partido menos.

En Superpreferente es líder en solitario Turó Punt de Joc tras su trabajada victoria ante Virgen de Lluc por 6 a 3. También destacó la sorprendente derrota del Son Oliva en Ca´n Pastilla por 8 a 1.

La liga Preferente es sin duda la categoría mas igualada esta temporada. El líder, C.D. Bahia´s, y el colista, Son Cotoner, están separados únicamente por 2 puntos.

En Primera A se produjo la primera derrota del Unión de Sóller Campos por 5 a 4 ante Ca´s Capità. Aun así sigue liderando la clasificación en solitario. En Primera B comparten liderato Chapi con Bar El Patio. La Segunda también está liderada por el Chapi, igualado con el debutante Port de Sóller.

En Nacional Femenina se enfrentaron las dos primeras clasificadas, Turó Punt de Joc y Son Dameto. La victoria fue para las locales por un contundente 9 a 0. De esta forma, solo Turó Punt de Joc y Ca´n Pastilla siguen invictas, aunque estas últimas con un partido pendiente todavía de disputarse. En Primera Femenina, Nueva Unión y Santa Marta ganaron sus correspondientes partidos y siguen al frente de la tabla clasificatoria.