Los regatistas Marc Mesquida (Club Nàutic S´Arenal), en la clase Optimist; Beatriz Quintana (Club Nàutic Cala Gamba), en Optimist D; Melssiòn Rosselló y Pedro Ginart (Real Club Náutico de Palma), en 420; Alberto Fontanals (Club Marítimo San Antonio de la Playa), en Laser Radial; Andy Bruhelmann (CMSAP), en Laser 4.7, y Victor Pérez y Luis Fernández (CMSAP), en Snipe, se proclamaron ayer vencedores de la Regata Audax Marina, organizada por el Real Club Náutico de Palma, que contó con la participación de 260 regatistas de nueve clubes náuticos.

La competición constó de dos regatas para los Optimist y tres para el resto de las clases. Ayer tuvo que suspenderse la jornada por falta de viento. El Comité de Regatas esperó hasta la 13.45 horas a que un conato Embat de 4 nudos se estableciera, pero ocurrió lo contrario: el viento cayó por completo y se tomó la decisión de anular en tierra, ya que la flota ni siquiera llegó a hacerse a la mar.

La situación fue muy distinta el sábado, en que el viento, aunque nunca superó los 12 nudos de levante, se mantuvo estable durante toda la mañana y las primeras horas de la tarde, permitiendo que los 420, Laser y Snipe completaran el programa previsto para la jornada.