"No hemos sabido aprovechar las ocasiones fáciles, se nos han presentado muchas ocasiones de gol. Era un partido para haberlo liquidado en el primer tiempo y hemos acabado pidiendo la hora. El Ontinyent estaba cansado, es más equipo de lo que ha demostrado", indicó Manix Mandiola, técnico del Atlético Baleares, en su resumen de la victoria por 2-1.

"El penalti de Nuha no pitado nos ha sacado un poco de quicio, porque podíamos haber encarrilado la victoria antes", aseguró el vasco, que añadió: "Es una pena que nos toque sufrir, aunque si acaba así bienvenido el sufrimiento". "Los dos penaltis han sido", afirmó, y de Nuha señaló que "estaba haciendo un buen partido y se ha sentido algo maltratado por el árbitro, algo culpable con el penalti que él ha hecho€ por eso lo hemos cambiado. Es una gran herramienta a utilizar, aunque tenía tarjeta y no queríamos quedarnos con diez".

"Pasamos un momento de dudas pero cada vez el equipo está con más confianza, no somos mejor que nadie pero ninguno ha demostrado ser mejor que nosotros tampoco. Tenemos herramientas para ilusionar a la gente", destacó sobre la buena racha de los blanquiazules, con cinco partidos sin perder e instalados ya en la zona alta. "Bendita presión estar arriba, prefiero esa presión del Barça que la del Eibar. Bienvenida sea", afirmó Mandiola. "Si queremos mantenernos arriba hay que ganar el domingo que viene. Vamos a disfrutar de esto", concluyó.

Guillem Vallori explicó: "La primera parte ha sido muy buena, pero el árbitro no ha acertado. El equipo no ha dudado en defensa. Sabíamos que en la segunda parte meterían gente arriba, pero el equipo compite bien y de los últimos tres partidos solo hemos encajado dos goles, y de penalti".

"No marcaba desde hacía dos temporadas contra el Eldense. Ya tocaba. Buen centro de Fullana, que se la he pedido ahí, me la ha puesto bien y gol", agregó, y añadió: "Si miras la clasificación, estás más tranquilo siendo el cuarto que el 15. El año pasado mirábamos qué hacían los de abajo, ahora mejor disfrutar sin pensar en rivales". "Tenemos un entrenador que nos quita presión, sabe lo que es la 2ª B, todos vamos a una y eso es importante", concluyó.