El Atlético Baleares quiere hablar de cosas importantes. El conjunto blanquiazul recibe este mediodía (12 horas/IB3 rival directo en la tabla, con la intención de dar un golpe sobre la mesa. Los de Manix Mandiola buscan su cuarta victoria de la temporada, la segunda consecutiva en este curso, con las miras puestas en los puestos de play-off.

Tras el intermitente inicio de campaña firmado por la escuadra mallorquina, el Atlético Baleares ha sacado pecho en las últimas jornadas. El grupo que dirige el técnico vasco ha logrado sumar siete de los últimos nueve puntos, ganando en confianza en la línea defensiva y en descaro en la zona atacante.

Una victoria ante el Ontinenyt podría situar al conjunto blanquiazul en los tan ansiados puestos de play-off y acallar todas aquellas dudas que han sacudido a los de Son Malferit desde el inicio de la temporada.

El conjunto catalán llega tocado a Mallorca. El Ontinyent acude al feudo blanquiazul con la intención de levantarse de los dos golpes sufridos en la última semana (su derrota en Liga ante el filial del Barcelona y su eliminación en Copa ante el Melilla) y, al mismo tiempo, quiere regresar a las posiciones de privilegio de la tabla después de que el equipo de Miguel Ángel Mullor fuese segundo durante varias semanas.