El Atlético Baleares se enfrentará mañana al Ontinyent en Son Malferit en busca de su segunda victoria consecutiva. El conjunto de Manix Mandiola lleva cuatro partidos sin conocer la derrota y se encuentra a tan solo dos puntos de los puestos de play-off. El entrenador balearico aseguró que el equipo debe seguir con las buenas sensaciones y hacer las cosas bien. "Tenemos que seguir con la dinámica que traíamos hasta ahora, con eso me conformaría, luego ya el resultado depende de más cosas. Tenemos que dar nuestra mejor versión o aproximarnos a ella. El equipo está con confianza y si hacemos bien las cosas estaremos cerca de ganar", agregó Mandiola.

El Ontinyent se encuentra séptimo en la tabla con los mismos puntos que el conjunto balear, aunque llega a Son Malferit con dos derrotas consecutivas, algo que según Mandiola no significa nada. "Cuando llevas mucho tiempo perdiendo cada vez estás más cerca de ganar y al revés, pero yo prefiero estar en la situación que estamos nosotros que en la que se encuentran ellos. El Ontinyent aparte de ser un histórico tiene buenos jugadores y va ser un rival complicado", añadió el entrenador vasco en rueda de prensa.

Para el partido son duda Rubén González y Marcos. Mandiola quiso restar importancia a las posibles bajas y afirmó que están barajando varias alternativas. "Ya veremos cómo llegan. Primero tenemos que esperar a la opinión de los propios jugadores y luego miraremos si nos compensa arriesgar o si tenemos alternativas, que nosotros pensamos que sí. En el lateral izquierdo podemos meter a Biel Guasp o podemos cambiar el sistema, nunca va a ser una excusa que falten un par de jugadores, para eso se hacen las plantillas", destacó Mandiola.

Por último, el entrenador vasco hizo referencia a la cantidad de lluvia que cayó en el entrenamiento de ayer. "Después de tanto buen tiempo se agradece un poco de lluvia. Va a salir hierba en Son Malferit", bromeó Mandiola.