El Palma Futsal se enfrentará hoy al Valdepeñas en Son Moix (20:30 horas) con la intención de recuperar las buenas sensaciones y conseguir los tres puntos. El conjunto de Antonio Vadillo busca olvidar la derrota sufrida en Navarra en un partido en el que no podrá contar con el lesionado Tomaz. La solidaridad estará presente en el encuentro con un homenaje a las personas que luchan contra el cáncer de mama y con una recaudación para ayudar a las personas afectadas por la riada en el Llevant de la isla.

En la previa del partido, Vadillo aseguró que el Valdepeñas es un equipo difícil de batir. "Tenemos que volver a sumar tres puntos, nos enfrentamos a un rival difícil y muy veterano, con jugadores que son o han sido internacionales y que tienen mucha experiencia. Ellos saben manejar los tiempos del partido, con un ritmo lento y largo. Necesitamos seguir sumando de tres en tres, sobre todo en casa, no se puede escapar ningún punto de son moix", aseguró.

El equipo de Antonio Vadillo tendrá que recuperar su mejor versión en las dos áreas tras la abultada derrota provocada por los desajustes defensivos y tras dejar por primera vez a cero el casillero de goles a favor. Pese a recibir tantos goles como en las cuatro primeras jornadas anteriores, el Palma Futsal sigue siendo el equipo menos goleado de la Primera División y quiere reivindicarse en este aspecto y en el ofensivo en su tercer partido en casa de esta temporada.

El equipo ha trabajado a destajo esta semana para corregir errores y ofrecer una buena imagen antes de debutar en la Copa del Rey el próximo martes en Tenerife. Los mallorquines no pueden fallar en casa y quieren amarrar los puntos pensando en cumplir el primer objetivo de clasificarse para la Copa de España cuanto antes y teniendo en cuenta el calendario que se avecina a domicilio donde tendrán que visitar a Movistar Inter, Barça Lassa y Jaén Paraíso Interior, entre otros. De momento, los resultados de las cuatro primeras jornadas sirven a los mallorquines para estar al frente de la clasificación y tener un buen bagaje de cara al futuro, pero una de las claves marcadas en rojo esta temporada son los partidos en casa.