19 de octubre de 2018
19.10.2018
Baloncesto / LEB Oro

El exjugador Peter Hoffmann se incorpora al cuerpo técnico del Iberojet Palma

18.10.2018 | 23:55
El nuevo ayudante de Félix Alonso, Peter Hoffman.

El danés Peter Hoffmann se incorpora al cuerpo técnico del Iberojet Palma para realizar las funciones de preparador físico y entrenador ayudante del equipo que dirige Félix Alonso. Hoffmann llega al club mallorquín después de haber realizado una larga carrera como técnico en Dinamarca, formando parte del Staff Técnico de la selección absoluta danesa y de las selecciones en categorías de formación (U20, U18 y U16) en el mismo país. Además, también ha sido entrenador en diversos clubs profesionales de Dinamarca, tanto en la élite como en categorías de formación.

Con una larga carrera como jugador profesional, en la que coincidió en LEB Oro con Félix Alonso de entrenador en Los Barrios, Hoffman llega a Mallorca para ayudar al Iberojet Palma en la preparación física, con entrenamientos de mejora individual de los jugadores y ayudando a Félix Alonso y Diego Tobalina en los entrenamientos de equipo. Una incorporación de primer nivel con experiencia en los banquillos y como jugador profesional que dará un plus de calidad a los entrenamientos del equipo mallorquín.

El Iberojet Palma se enfrentará este domingo en Son Moix al Valladolid en busca de su tercera victoria consecutiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"