El defensa del Atlético Baleares, Biel Guasp, resaltó la importancia de conseguir la victoria el domingo ante el Ontinyent en Son Malferit y aseguró que el equipo se encuentra en una dinámica muy positiva. "Con ganas del partido del domingo para aprovechar el segundo partido en casa y sacar los tres puntos como la semana pasada. Será complicado, pero es importante hacer seis puntos porque ganar dos partidos seguidos en Segunda B es muy difícil, así que tenemos que aprovechar el hecho de que jugamos dos partidos seguidos en casa para sacar otros tres puntos", afirmó el jugador mallorquín. Tras ocho jornadas disputadas, los dos equipos se encuentran con los mismos puntos en la clasificación, a dos puntos de los puestos de playoff, algo que según el jugador balearico refleja la igualdad del duelo que les espera el domingo."Será un rival muy complicado, típico de Segunda B, que sabe a lo que juega, pero si damos nuestro nivel, no tenemos por qué preocuparnos", aseguró Guasp.

El Ontinyent perdió el pasado miércoles ante el Melilla en la Copa del Rey y tendrá menos días para preparar el partido ante el Baleares. Guasp quiso restar importancia a ese hecho y añadió que lo importante es que el equipo pueda realizar un buen juego y seguir con una buena dinámica. "Ellos jugaron el miércoles un partido exigente ante un rival complicado, pero lo mejor es pensar en nosotros mismos y en hacer un buen partido. La temporada es muy larga, pero empezar bien es algo importante", agregó el lateral.

A nivel personal, Guasp resaltó que le gustaría tener más minutos. "Estoy preparado para jugar y con muchas ganas, aunque al final es una decisión que debe tomar el entrenador", destacó el futbolista.