La organización de la multitudinaria marcha cicloturista Mallorca 312-Giant-Taiwán, cuya décima edición se desarrollará el 27 de abril, aseguró ayer haber completado en una semana su cupo de 8.000 plazas de inscripción. El plazo se abrió el 9 de octubre.

"El año pasado vendimos todas las inscripciones en 12 semanas y en esta ocasion apenas han durado siete días", destacó ayer sobre el éxito registrado el director de la Mallorca 312, Xisco Lliteras.

"Esta gran respuesta confirma la buena aceptación que tiene nuestra marcha entre los deportistas nacionales e internacionales y consolida nuestro evento como una de las mejores ofertas del ciclismo europeo", precisó con satisfacción el representante del Club Ciclista Artanenc.

De la misma forma, Lliteras detalló que para la prueba de abril ayer se pusieron a la venta un cupo de 50 dorsales solidarios a un precio de 100 euros, cuya recaudación se destinará "íntegramente" a ofrecer un donativo a los damnificados y víctimas de las recientes inundaciones mortales que han castigado los municipios mallorquines de Sant Llorenç des Cardassar y Artà.