Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La Balear convoca un curso para árbitros de fútbol sala

El Campanet presentó el pasado fin de semana a todas sus plantillas. J.V

La Federació de Futbol de les Illes Balears, a través del Comité de Árbitros, ha abierto la inscripción para el curso de colegiados de fútbol sala, que empezará a impartirse el mes de noviembre en Palma. "Se trata de un nuevo curso para ser árbitro de esta disciplina para esta temporada. El Comité, en su convocatoria, resalta que convertirse en árbitro supone una nueva forma de hacer deporte, sociabilizarse en el mundo del arbitraje y una interesante remuneración económica", señala el comunicado de la Balear. Los interesados pueden encontrar más información a través de secretaria@arbitrajebalear.com o llamando al 971248393 (responsable del fútbol sala, Manolo Lladó).

Los equipos de Santa Maria, a escena

Santa Maria

El próximo domingo 28 de octubre, a partir de las 11 horas, en el campo municipal de Antoni Gelabert y fruto de la comisión de deportes del Ajuntament de Santa Maria, se realizará la presentación conjunta de las entidades deportivas del municipio y todos sus equipos y deportistas de las diferentes categorías. Estas entidades son el Club Baloncesto Santa Maria, el Ofre M.C. Escudería de trial, Santa Maria Tenis Club y el UEF Santa Maria de fútbol. Acto seguido y allí mismo, tendrá lugar la V Fiesta Del Deporte, en la que se premian a todos aquellos deportistas santamariers que han hecho podio en competiciones la temporada 2017-18. Como acto de clausura, sobre las 14 horas, habrá una paella gigante. El precio es de 6 euros y los tickets se podrán comprar en el bar del campo de deportes hasta el próximo 24 de octubre.

Presentación y fiesta en Campanet

Presentación y fiesta en Campanet

El CE Campanet se presentó el pasado fin de semana en su terreno de juego en un marco festivo dado que el club naranja celebra su 75 aniversario. Al respecto, el Campanet ya ha empezado a trabajar en los distintos actos que se irán realizando hasta la fiesta final ya que este aniversario se cumple en 2019. "Del club podemos destacar la sección de fútbol y la de gimnasia rítmica. La de gimnasia está formada por niñas que participan en competiciones federadas y otras que son de escuela y participan en las jornadas organizadas por el Consell de Mallorca. La sección de fútbol está formada por ocho equipos: escuela multideportiva, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, juveniles, amateurs Primera Regional y fútbol-7 de empresas.

Mejoras en el campo

Mejoras en el campo

El Campanet destacó en la presentación las mejoras que está haciendo el club y ha hecho el ayuntamiento de esta localidad en las instalaciones deportivas. "Han cambiado las torres de luz para un sistema de leds que seguro será un ahorro para las arcas municipales. Además de mejorar considerablemente las prestaciones de las mismas. También se están construyendo unos vestuarios nuevos, bajo la grada, algo necesario debido a la falta de espacio que estos últimos años estamos sufriendo", señala el comunicado del club que recopila información de su historia para hacer un libro.

Compartir el artículo

stats