El delantero del Atlético Baleares, Adri Hernández, aseguró que el equipo se encuentra en un buen momento y resaltó la importancia de ir paso a paso. "El año pasado se vivió una situación complicada y se pasó mal, entiendo que la gente esta temporada tenga ilusión, esto está empezando y solo llevamos 8 jornadas. El tiempo dirá donde estaremos a final de temporada, el partido a partido parece un tópico pero es así", afirmó Hernández.

Los mallorquines preparan el partido del próximo domingo ante el Ontinyent después de la victoria conseguida el pasado fin de semana ante el Olot por 1-0. El conjunto de Manix Mandiola se encuentra sexto en la clasificación con doce puntos, a tan solo dos de los puestos de playoff y sumergido en una buena dinámica de juego y resultados.

A nivel personal, el delantero del Baleares se mostró muy satisfecho con su vuelta al césped tras la lesión que sufrió en la pretemporada. "Estoy contento, hacía tiempo que no entraba en la dinámica con el grupo, tengo buenas sensaciones y estoy cogiendo minutos para la chispa, que aún me falta. En Barcelona tuve minutos, contra el Olot media hora, se ganó, así que a seguir cogiendo ritmo", añadió Hernández. Además, el jugador balearico afirmó que el equipo se encuentra en un buen momento de forma y que esta siendo superior a los rivales.

"He visto todos los partidos y excepto el de Castellón todos hemos ido por delante y les hemos tuteado sin merecer perder. Contra el Olot supimos mantener el resultado y el equipo tiró de oficio y garra. Esa es la línea a seguir, pudimos ganar por tres o cuatro a cero. Si no es por Xavi Ginard ganamos por tres goles de diferencia. Además el equipo está defendiendo muy bien", finalió el delantero canario.