14 de octubre de 2018
14.10.2018
Superliga
Urbia Voley Palma30Barça Voleibol
 

El Urbia no perdona en su estreno

El equipo mallorquín aprueba con nota y no da opción alguna al Barça Voleibol en la jornada inaugural de la Superliga

13.10.2018 | 23:30
Gerard Osorio lidera una jugada de ataque del Urbia Palma.
El Urbia Voley Palma apenas notó la renovación de tres cuartas partes de su plantilla en su debut ayer de la temporada ante el Barça Voleibol en Son Moix. El equipo dirigido por Marcos Dreyer logró una incontestable victoria frente a los catalanes por tres sets a cero. Los 700 espectadores que se dieron cita en el Palau se encontraron solamente con dos caras conocidas respecto al pasado curso como Ricardo Perini y Renzo Cairús.

Entre la novedades, jugaron de inicio Jean Pascal, Valter da Cruz, Carlos Jiménez, Gerard Osorio y Martín Carinelli. Dreyer ofreció también oportunidades a Tià Sánchez y a los debutantes Jordi Ramon y Vincent Graven. El opuesto germano arregló su situación burocrática a último momento para poder estrenarse en la máxima categoría.

Los locales marcaron la diferencia en el tramo final del primer set (25-20) y ya no soltaron el pie del acelerador hasta rubricar el primer triunfo del curso por un doble parcial en la segunda y tercera manga (25-17).

El encuentro estuvo precedido por un respetuoso minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones en el Llevant de la isla. Tras la conclusión, Dreyer destacó que son "tres puntos de oro" y tuvo unas palabras para los damnificados recordando que "toda ayuda es poca ante esta tragedia", en referencia a que el club donará parte de la taquilla del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook