El Platges de Calvià con su trabajada victoria sobre el Alcúdia recuperó el liderato de la Tercera División que cedió a su rival de ayer tras su empate en la jornada anterior en Son Cladera.

El equipo con sede en Magaluf, al que dirige Carlos Martínez, lidera ahora la clasificación con 23 puntos, por delante del filial del Real Mallorca, que suma 22; y el Alcúdia, con 21. Al mismno tiempo, el popular Platges es el único equipo de la categoría que se mantiene invicto tras superar su compromiso de la novena jornada del Camperonato de Liga.

Revelación y realidad

De esta forma, el líder se confirma como la gran revelación y realidad de la temporada. Especialmente tras superar y destronar con oficio y compromiso a un rival directo por comandar la clasificación.

El importante triunfo del Platges coincidió con un partido muy igualado, con mucha intensidad en el juego y el control del esférico, así como durante muchos minutos con una dinámica de ida y vuelta. El Platges de Calvià marcó la diferencia en los últimos minutos. Parte del encuentro en el que encontró el camino del gol y perforó hasta en dos ocasiones la portería defendida por Sergio Sanz.

Juan Seco fue quien adelantó al nuevo líder ante el Alcúdia de Pep Barceló, en el minuto 71. Un gol que alegró a la parroquia local y que sentó como un jarro de agua fría a los jugadores del Alcúdia. Un colectivo que apenas 13 minutos después encajó otro golpe al ver como Dani Bardolet sentenciaba a favor del conjunto calvianer, al anotar el tanto del 2-0 ya con apenas unos seis minutos de tiempo oficial por delante.