Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Porto Cristo retira a su equipo femenino

La directiva del Porto Cristo ha anunciado que retira a su equipo de fútbol femenino, que militaba en la Liga Autonómica y que hace dos temporadas compitió incluso en la Segunda División. "Queremos pedir disculpas a la Federación Balear de Fútbol por las molestias que podamos ocasionar con esta retirada, así como a los clubes de nuestra misma categoría. También darles las gracias por toda la ayuda prestada esta temporada", señala el comunicado de la junta directiva del Porto Cristo. "Nos hemos visto abocados a tomar esta decisión debido a la falta de jugadoras, por motivos laborales y estudios", argumentan.

"Hemos hecho todo lo posible"

El presidente del Porto Cristo se mostró muy apenado por esta decisión. "A título personal decir que tanto mi junta directiva como yo mismo hemos intentado hacer todo lo posible para formar el equipo esta temporada, pero todos nuestros esfuerzos no han surgido efecto. Agradecer a todas esas jugadoras y al cuerpo técnico del equipo que aún viendo la situación no han decaído y han aportado todo lo posible para ayudar a formar el equipo. Y por ellas y por las que puedan llegar a venir, desde el club trabajaremos para hacer lo posible para formar un equipo para la próxima temporada, ya que para todos nosotros es dolorosa esta retirada", puntualiza el presidente del Porto Cristo sobre lo sucedido.

Desestimada la denuncia del Ibiza

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha desestimado la denuncia presentada por el Ibiza de Tercera División, en cuanto a la supuesta alineación indebida del jugador Javier López Oliveira del Manacor, puesto que la misma es reglamentaria al no incumplirse los requisitos establecidos en el Reglamento General de la Española. Sobre todo debido a que el citado jugador solamente ha estado inscrito una vez por el Manacor durante la temporada actual. El resultado se deja 2-1 para los rojiblancos.

Compartir el artículo

stats