Javier 'Mánix' Mandiola tiene a toda la plantilla del Atlético Baleares disponible para recibir mañana al Olot en Son Malferit. El técnico vasco lo celebró ayer en una comparecencia en la que empezó con un cariñoso recuerdo para las víctimas de la riada que castigó el martes al Llevant de Mallorca.

"Ante una tragedia como la de Sant Llorenç el sentimiento, pase donde pase, es de una desgracia y la pena es para las familias que han sufrido, las vidas que se han perdido, mientras que el daño material con dinero se arregla. Todo el mundo pondrá de su parte", resumió Mandiola sobre sus sentimientos y sensaciones.

Ya sobre el partido de mañana, el entrenador del conjunto blanquiazul destacó que "ante el Olot si se quieren sumar los tres puntos habrá que tomárselo muy en serio y jugar todos los futbolistas en equipo. Ser solidarios".

"Habrá que correr tras ellos"

Sobre el rival catalán, Mandiola precisó que "se trata de un club humilde, pero muy serio, que está haciendo las cosas bien. La pasada temporada pasaron apuros, pero se rehicieron y esta han empezado muy bien. Jugando con buen trato de balón y me temo que durante el partido habrá momentos en los que tendremos que correr detrás de ellos".

Y sobre la dinámica del Atlético Baleares en la presente campaña, 'Mánix' fue concluyente al asegurar: "En todos los partidos hemos estado cerca de ganar pero tampoco ha sido holgado cuando hemos ganado. Con la ayuda de nuestro público sacaremos adelante el partido del domingo ante el Olot. Estoy convencido".