El técnico del Iberojet Palma de la LEB Oro de baloncesto, Félix Alonso, quiere que su equipo mantenga mañana, domingo, en La Coruña la dinámica ganadora que le permitió imponerse el miércoles en Son Moix (78-58) al Levitec de Huesca.

"Ganar en Coruña sería muy importante para refrendar nuestras buenas sensaciones", destacó ayer en su comparecencia previa al viaje para enfrentarse al Leyma. Un rival del que destaca que "se ha reforzado muy bien". "Tienen jugadores con mucha calidad, con muchos recursos ofensivos y con un ritmo muy alegre del juego", aseguró Félix Alonso. A la vez, destacó la importancia de ganar fuera de casa. "Conseguir una victoria en una pista complicada sería muy importante para nosotros tras las buenas sensaciones contra el Huesca y sería una manera de seguir construyendo nuestro camino", afirmó.

Con ese objetivo, Alonso adelantó que mantendrá el quinteto inicial que modificó contra el Huesca, "para salir con más intensidad". "La idea en Coruña es partir del mismo modo si no hay ningún cambio, pero no tiene porque ser una tónica habitual", indicó. Igualmente, el leonés aconsejó "no caer en un exceso de triunfalismo cuando se gana", "ni dramatizar cuando se pierde".