Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SA FERRERIA

Solidaridad del trote mallorquín ante la tragedia del temporal

El trote mallorquín, con importantes individualidades y apoyo institucional de sus entidades más representativas, ha destacado en su reacción de solidaridad y colaboración ante la tragedia y la situación de drama que dejó el temporal y las inundaciones que el martes castigaron especialmente a las localidades de Sant Llorenç y Artà

Esteve Barceló Mas

Este aficionado al trote -como propietario, criador y conductor- falleció el miércoles a los 85 años de edad. Destacó por ser uno de los grandes impulsores del trote en la zona de Es Pil·larí y por su gran calidad humana.

Cinismo y mentiras

Esos dos aspectos han destacado en los comunicados del Institut de l'Esport Hípic del Consell de Mallorca ante sus fracasos en el concurso para la concesión del servicio de restauración del Hipòdrom Son Pardo, que ha terminado que adjudicar vía imposición de un tribunal de Madrid. Igualmente, permitiendo que el nuevo concesionario empezase a trabajar cara al público sin haber firmado el preceptivo contrato. Situación que forzó que el pasado martes el servicio no se pudiese ofrecer.

Estelada de Font

Esta yegua mallorquina de doble nacionalidad se clasificó quinta el lunes en la carrera que disputó en el hipódromo de

Le Croisé-Laroche, rodando a un promedio de 1:14'1 sobre un recorrido de 2.850 metros. Ahora está inscrita para competir en París-Vincennes el día 19.

Compartir el artículo

stats