Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

'Chance' para Brumelli's Group

La yegua mallorquina que dirige Toni Vidal es favorita para ganar el 'Memorial Jaume Nadal s'Estel'

La yegua mallorquina Brumelli's Group, con Toni Vidal, en el Hipòdrom Son Pardo. colau

El ´Memorial Jaume Nadal s´Estel´ es la prueba principal del programa del Hipòdrom de Manacor para mañana, sábado. Se disputará a las 18:20 horas, coincidiendo con la sexta carrera. La yegua mallorquina Brumelli´s Group, entrenada y conducida por el felanitxer Toni Vidal, disfruta de una importante opción de victoria. Por algo, la hija del semental francés Idjet Mab afrontará el compromiso avalada por una destacada racha de premios en sus seis últimas actuaciones, que incluyen dos victorias y dos segunda posiciones.

Otro elemento que aspira al triunfo en el ´Memorial Jaume Nadal s´Estel´ es Coco Jambo, dirigido por Toni Andreu y que, al igual que Brumelli´s Group, afrontará la carrera tras encadenar una importante serie de buenos resultados. Entre ellos una victoria en su penúltima actuación.

También contará con una seria chance de premio Càrritx SR, al que dirigirá Mateu ´Prim´, mientras que no se puede pasar por alto el concurso de Venenós Mar, el participante con mayores ganancias en su haber y al que dirigirá Joan Riera Sitges.

Compartir el artículo

stats