Esta segunda jornada del Campeonato de Liga no deparó ninguna sorpresa en la Liga Nacional. Mientras el campeón Turó Punt de Joc ganó con solvencia al Punta Verde y se sitúa líder provisional, Son Verí sudó de lo lindo para vencer por la mínima en las pistas de Lloseta. Destacan Ca'n Pastilla y Atlético Son Flo que siguen invictos y están empatados con los dos primeros. Por la parte baja todavía hay cuatro equipos que no conocen la victoria y tendrán que empezar a reaccionar pronto sino se quieren ver en problemas.

En Superpreferente también hay cuatro equipos empatados en la primera posición: Son Oliva, Hostalets, Puente y Turo Punt de Joc. Se espera una liga apasionante, aunque es pronto para hablar de favoritos para lograr el ascenso a Liga Nacional.

En Preferente sólo dos equipos siguen invictos, Binissalem que venció con muchos apuros a Son Verí en casa y CD Bahia's que ganó por 3 a 6 en las pistas del Atlético Son Fló.

Unión de Sóller Campos en Primera A y Vila de Llubí en Primera B comandan sus respectivos grupos en solitario.

Binissalem lidera la Segunda tras vencer 2 a 7 a Punta Verde.

En Liga Nacional Femenina se han disputado varios partidos aplazados en estas dos primeras jornadas y a falta de su disputa, Turó Punt de Joc y Mallorca, que apabullaron a sus rivales y el sorprendente Son Dameto, que ganó bien en su desplazamiento a Bar El Patio, están en lo más alto de la clasificación.

En Primera Femenina lidera la clasificación en solitario Punta Verde B que derrotó por la mínima a Son Busquets B a domicilio.