Mohamed Benyakad y María del Mar Morales fueron los primeros clasificados de la categoría absoluta de la Milla Ciudad de Manacor celebrada el pasado sábado por la tarde bajo la organización del CA Manacor.

La victoria absoluta en la categoría masculina fue para el excelente corredor marroquí Mohamed Benyakad, residente en Manacor, con un tiempo de 4.27. Segundo fue el local Guiem Durán (Phisio Run Guiem Durán) y tercero, el triatleta Guiem Tomeu Vadell .

En mujeres se adjudicó la prueba María del Mar Morales, con un crono de 5.50. Mari Carmen Caro (Ferrer Hotels) entró en segundo lugar y Carmen Eisle fue tercera.

En la categoría de veteranas femeninas comando la clasificación Antonia Riera (CA Manacor), segunda fue María Albons (Joan Capó) y tercera, Xisca Roig, del Porreres .

En veteranos masculinos lideró la clasificación general y la de la categoría A Juanjo Mayans (CA Andratx), en la B hizo lo propio Román Campos (CA Manacor) y en la C se impuso Guillem Alcover (CA Manacor).

Hubo distintas categorías menores, entre las que hay que destacar las victorias de Laura Granado (CA Manacor ) en juvenil-junior femenino y Sergio Jiménez (CA Manacor), en juveniles masculinos.

En la categoría cadete brilló como siempre Joana María Rigo (S´Hostal de Montuïri) en féminas y Guillem Alcover (CA Manacor) ganó en masculinos .

En infantiles, Julia Peña (Joan Capó Felanitx) dominó en niñas y Martí Ginard (CA Manmacor), en niños. En alevines hubo victoria para Paula Obrador (CA Porreres) y Tomeu Pol (Total Team).