Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Cala Millor acogerá a las mejores cadetes

El remodelado campo de Cala Millor acogerá del 25 al 28 de este mes a las mejores jugadoras de categoría cadete de fútbol con la disputa del Torneo East Mallorca Cup 2018. Tomarán parte en este trofeo los equipos más destacados de España y Europa como el Barcelona, Athletic de Bilbao, Inter de Milán y Atlético de Madrid, entre otros. La selección balear tomará parte en este evento donde también habrá representación alemana, rusa y de los países nórdicos. "Será un torneo extraordinario ya que el nivel será muy alto. En él se podrán ver a las jugadoras del futuro. Animamos a todas las personas que quieran venir a acudir a este torneo", señaló Marcial Rodríguez, uno de los organizadores.

La Segunda Femenina descansa

Este próximo fin de semana la Segunda División femenina, en la que toman parte tres equipos de Mallorca, el Collerense, Son Sardina y Mallorca Topffotbal, tiene jornada de descanso, reanudándose la competición el próximo domingo.

Fallece José Luis Gonzalo

El máximo responsable del colectivo de entrenadores de fútbol en Menorca, José Luis Gonzalo, de 75 años, falleció este pasado jueves tras una larga enfermedad. Gonzalo, muy conocido en el mundo del fútbol balear, fue durante 27 años delegado en Menorca del Comité de Entrenadores. Además fue vocal de la junta directiva de la Federació de Futbol de les Illes Balers.

Compartir el artículo

stats