El Atlético Baleares quiere y debe sumar su tercera victoria de la temporada ante el Barça B. El conjunto blanquiazul viaja a tierras catalanas para afrontar esta tarde (17:30 / IB3 Tv) la séptima jornada de competición ante el filial culé, un recién descendido a la categoría que enracha cuatro partidos sin conocer la derrota.

Manix Mandiola tiene disponible a toda su plantilla para el importante encuentroo ante los de García Pimienta. Tras el dubitativo triunfo ante el Conquense del pasado domingo, los mallorquines quieren afianzar su posición en la tabla y acallar aquellas voces que ponen en duda su solvencia en la línea defensiva.

Mandiola podría volver a apostar por el doblete Samuel-Nuha en ataque, que tan buenos resultados le brindó en la última jornada. Con todos los jugadores a su disposición, el de Eibar descartó ayer a Nacho y Yelko para afrontar el partido en el Mini Estadi. La plantilla blanquiazul realizó ayer por la mañana la última sesión en Son Malferit antes de viajar por la tarde a Barcelona.

Aunque le ha costado, el Barça B ya le ha tomado la mediada a la Segunda División B. Los azulgrana encadenan dos victorias consecutivas y cuatro partidos sin perder y han pasado de la parte baja de la tabla a ocupar la cuarta posición. Una victoria de los de García Pimienta les haría dormir en segunda posición, un premio que no quieren desaprovechar los canteranos ante la visita del conjunto mallorquín.

El filial catalán cuenta con la baja de Mate, además, tiene dos futbolistas que se están recuperando de sus respectivas lesiones y que son duda hasta el último momento. Se trata de Sarsanedas y Carles Pérez, a la espera del alta médica. "Tenemos que mostrarnos al máximo para poder ganar porque nos pondrán las cosas difíciles", reconoció el técnico del conjunto catalán en la previa del partido ante los de Manix Mandiola.