La cuarta edición de la Legends Cup, presentada ayer en las instalaciones del Palma Sport &Tenis Club, empieza esta tarde, a partir de las 18 horas, con el encuentro entre el británico Tim Henman y el belga Xavier Malisse. A continuación se disputará el duelo entre el alemán Tommy Haas y el catalán Álex Corretja, sustituto a última hora del lesionado Frabrice Santoro. Entre estos dos partidos se disputará una exhibición entre Juan Carlos Ferrero y el sueco Mats Wilander junto a dos niños aficionados a la raqueta.

Carlos Moyá, vencedor de las dos últimas ediciones, se enfrentarará mañana sábado al vencedor del primer duelo de cuartos mientras que Ferrero lo hará contra el ganador del segundo. Si en los partidos se llega al tercer set, este se resolverá con la muerte súbita.

La gran final del torneo se disputará el domingo a partir de las 19.30. La organización del torneo espera una buena respuesta de los aficionados, que cada año ocupan las gradas del Palma Sport&Tenis Club, y llenan la gran final. Al mismo tiempo se celebrarán varios partidos de dobles, con Mansour Bahrami yMikael Pernfors, y Mats Wilander y Martina Hingis, una de las grandes atracciones de esta cuarta edición. También jugará la joven de 17 años Eva Guerrero, en el CAR de Sant Cugat y promesa del tenis femenino español.