Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Arenal de Primera Regional reacciona sin Pep Dols

Los jugadores del Arenal le dedicaron el triunfo a Pep Dols. UD Arenal

El Arenal de Primera Regional reaccionó este pasado fin de semana sin la presencia de su entrenador Pep Dols, que en la pasada semana había presentado su renuncia a la junta directiva después de cinco derrotas consecutivas, circunstancia que dejó al equipo en la última plaza. Con la presencia en el banquillo del coordinador del club, Toni Amor, el conjunto reaccionó y se impuso por 0-3 al Consell.

Agradecimiento

"Desde el UD Arenal queremos agradecer a Pep Dols el trabajo realizado durante el tiempo que ha estado al frente del primer equipo. Los resultados no han acompañado a pesar del buen trabajo realizado. Seguro que dentro de poco lo volveremos a ver entrenando y si es el Arenal , que es su casa, mucho mejor. Gracis Pep", señala el comunicado del club arenaler.

La preselección cadete se ejercita

La preselección masculina cadete de Mallorca se ejercita hoy, a las 18:30 horas, en Esporles. Los convocados por la federación son: Alejandro Ribas Mayhoub, David Riera Rocho, Dennis Pastor Molina y John Michael Herrera Herrera (Atlético Baleares); Carlos Corbacho Muñoz, Santiago Fernández Mir y Sebastián Serra Tirado (Cide); Carlos Pérez Cuadrado, Jorge Mauro Marzovillo Dardano y Josep Cerdà Amengual (Constancia); Isaac Lolade Kehinde (Génova); Guillem Josep Ferrando De Prada, Izan González Miranda y Lluís González Garau (La Salle); Joan Gayá Muntaner y Xavier Morales Ferrer (Manacor); Iván Ojeda Izquierdo (Olimpic); Tristán Rodríguez Ponce (Penya Arrabal); Gabriel Comas Gamundí (Poblense); y Gorka Campaña Beascoechea, Miguel Martorell López y Sergi Pons Martín (San Francisco).

Comunicado de la FFIB

La Federació de Futbol de les Illes Balears ha recibido algunas quejas de aficionados que afirman que hay clubes que cobran entrada a los espectadores de las categorías inferiores (fútbol base). Por este motivo esta territorial, que preside Miquel Bestard, ha realizado un comunicado en el que recuerda a los clubes que el fútbol jugado por niños y niñas en edad escolar "debe ser gratuito, según la norma de los Consells Insulars (que son los que subvencionan temporada tras temporada las categorías de formación, que comprenden desde la primera prebenjamín hasta cadete".

La Unión, solidario

El club La Unión de Palma se muestra solidario y ha confeccionado un comunicado para concienciar a todos los aficionados. "Como club de fútbol tenemos parte de responsabilidad en la educación de nuestros jugadores, por eso queremos fomentar valores como la solidaridad y el altruismo, colaborando con la Fundació Banc de Sang i teixits de les Illes Balears. También anunciamos que el sábado 27 de octubre en nuestras instalaciones en Es Secar de la Real realizaremos una campaña de donación de sangre que tendra lugar de 09:00 a 14:00 horas", comunicado el La Unión.

Fútbol-11 empresa

La segunda jornada de Liga en el fútbol-11 de empresa finalizó este pasado lunes con la disputa de los encuentros que restaban. Al final la jornada quedó así: Aluminios Sanz, 2-Projectes Oficines, 1; Fundació Joan Cerdà, 4-Son Verí, 0; Médicos Mallorca, 2-Playas Arenal, 4; y Academia Barbosa, 3-Bar El Camionero, 0. El Recambios El Molino tuvo jornada de descanso. La clasificación la lidera el Aluminios Sanz empatado a puntos con el Joan Cerdà y Playas Arenal, únicos conjuntos que han ganado los dos partidos jugados hasta la fecha. Este viernes, en Sa Indioteria, a las 22 horas, se enfrentan Sanz y Playas.

Compartir el artículo

stats