Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La selección femenina sub´15 de Mallorca entrena hoy en Campanet

La selección femenina de Mallorca cadete se ejercita hoy, a las 17:15 horas en el campo de Campanet, para seguir con su preparación de cara a la primera fase del Nacional, a celebrar en diciembre. La citadas por el técnico Mario Cabanes son: Paula Sole Cifre (Alcúdia); Lorena Ortega Barranco y Maria Quetglas Arbona (Atlético Baleares); Neus Bestard Noguera (Binissalem); Inés Osto Puerto, Lucía Corrales Alvarez, Noemi Servera Valero y Nayara Daray Batista Huelmo (Collerense); Laura Martínez Rodríguez (Ferriolense); Paula Roldán Delgado (Génova); Blanca Noguera Bibiloni, Magdalena Garcías Aguiló y Maria Elena Giménez Milla (Mallorca Toppfotball); Victoria Chica Comas (Poblenc Atlètic); Joana Maria Valcaneras Horrach (Pollença I Port); Nerea López Xamena (Recreativo La Victoria); y Karla y Keyla Bermejo Matos, Alba Fresneda Robles y Alba Salazar Zabala (Son Sardina).

Los chicos, mañana

El turno de la selección masculina cadete será mañana. El preparador Juanma Darder ha dispuesto un entrenamiento en el campo de Son Quint de Esporles, a las 18:30 horas.

Porto Cristo

El Porto Cristo abre la inscripción de la escuela de fútbol para esta temporada. "Estará dirigida por profesionales titulados que enseñarán valores educando deportivamente a todos los niños y niñas que quieran aprender este deporte. No dudéis en llamar, os esperamos", señala el comunicado de este club. Para información e inscripciones se puede llamar a Pedro Olmos 696298647 o Guti 665173121.

Inicio

El próximo fin de semana comienzan la competición las categorías benjamín y prebenjamín, las más inferiores federadas en la Balear.

Liga Autonómica Femenina

El Atlético Jesús de Eivissa es el primer líder en la Liga Autonómica Femenina.

Compartir el artículo

stats