Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Sóller ficha al portero Kike Sánchez y al centrocampista Toni Huertas

El Penya Arrabal participó en el Torneo Villa de Peguera alevín. j. v.

El Sóller de Tercera División ha incorporado a dos jugadores para reforzar su plantilla, que busca la permanencia. Los nuevos futbolistas que han llegado a Can Maiol son el portero Kike Sánchez, que se une a los dos cancerberos que tenía el club, David y Patxi; y el centrocampista Toni Huertas, que llega procedente del Santa Catalina Atlético. El técnico Álex López, que llegó hace escasas jornadas, no descarta más incorporaciones.

Atlético Rafal

El Atlético Rafal informa de la incorporación del delantero Tolo al equipo de Regional Preferente del técnico Tolo Carmona. El ariete, de 21 años, ha jugado en el Ferriolense, Alcúdia y Recreativo La Victoria, entre otros.

Liga fútbol-11 de empresa

Resultados de la segunda jornada de la Liga de fútbol-11 de empresa, Fundació Deportiva Juan Cerdà, 4-Son Verí, 0 y Aluminios Sanz, 2-Projectes Oficines, 1.

Villa de Peguera 2018

Peguera

En una gran partido jugado contra el Cide, el Mallorca se impuso por 1-0 en la final del Torneo Villa de Peguera 2018 de categoría alevín fútbol-8, que también en esta edición tuvo tintes benéficos al destinarse la recaudación a Mario, un niño de 4 años, con una enfermedad rara. Participaron 16 equipos, 208 jugadores, 39 técnicos y delegados y se jugaron 36 partidos en el campo municipal de Peguera (Calvià). Un trofeo que también tuvo la I Batalla de Penaltis que ganó el equipo representativo del Son Caliu al imponerse al Constancia por 3-1. El Andratx fue tercero y el Sporting Ciutat de Palma cuarto. Al final todos los jugadores recibieron su correspondiente medalla conmemorativa.

El Felanitx se presenta

Felanitx

El Felanitx ha anunciado que el próximo sábado día 20, a las 20 horas y en el municipal de Es Torrentó, realizará la presentación de la totalidad de las plantillas del club que preside Paco Rodríguez, que acaba de renovar en su cargo.

Toni Binimelis

El bravo defensa del Inter Manacor de Preferente, Toni Binimelis, reapareció este pasado fin de semana en el campo del Molinar tras lesionarse en la jornada inaugural. El equipo notó su presencia pero al final perdió por 2-0 y sigue sin ganar en la presente campaña. Los manacorins cierran la tabla con tres puntos en su casillero y solo un gol marcado.

Compartir el artículo

stats