El Palma Futsal reafirmó su gran inicio de curso con el tercer triunfo en tres partidos de Liga tras superar con contundencia al Industrias Santa Coloma por cero goles a seis en un gran partido de los mallorquines que fueron claros dominadores del choque. Eloy Rojas y Mati Rosa abrieron brecha muy temprano y permitieron un encuentro relativamente tranquilo para seguir invictos en competición.

Los pupilos de Antonio Vadillo salieron como un tiro con la clara intención de hacerse dueños del partido desde el pitido inicial. El empuje visitante dio premio muy temprano con los goles de Eloy Rojas y Mati Rosa con apenas tres minutos disputados (0-2). Acto seguido el Industrias Santa Coloma dio un paso al frente para tratar de recortar distancias y se acercó en varias ocasiones con mucho peligro a la portería defendida por Carlos Barrón aunque los hombres de Óscar Redondo se topaban constantemente con el muro cordobés que firmó un excelente encuentro para permitir que los mallorquines no perdieran el colchón conseguido en los primeros compases del choque.

Eloy Rojas firmaba su segundo tanto con una bella vaselina a la salida del guardameta rival para anotar el tercer gol para los verde pistacho (0-3). En la reanudación el Palma Futsal no se conformaba con la diferencia y buscaba ampliar su ventaja. Cuando más problemas tenían los baleares para crear peligro sacarían rédito del juego parado. Lolo servía un córner para que Bruno Taffy anotara el cuarto gol visitante con un disparo al primer toque (0-4). El festival palmesano continuaría con una galopada de Diego Quintela que ponía en bandeja el 'hat-trick' de Eloy Rojas que solo tenía que meter el pie para anotar el quinto (0-5). Taffy, a un minuto del final, establecería el incontestable 0-6 para los de Vadillo.