Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Comienza la Liga Autonómica femenina

Este fin de semana arranca la Liga Autonómica femenina que en la presente temporada se presume que será muy competitiva y con varios equipos nuevos. Destaca la presencia del Atlético Baleares, el rival a batir y el claro favorito para hacerse con el título y el ascenso a la Segunda División. La jornada es la siguiente: hoy, Son Sardina Recreatiu-Collerense (16:00 horas); y mañana, Sporting de Mahón-Atlético Baleares (12:00), Alaró-Algaida (16:30), Atlético Jesús-Sami (12:00), Porto Cristo-Recreativo La Victoria (10:00), e Independiente-Son Sardina (17:00).

La Peña, campeona

La Peña Deportiva de Santa Eulària se proclamó campeón de la Copa Federación, en su fase autonómica, tras empatar a un gol en Formentera, haciendo bueno el 4-1 obtenido en el partido de ida disputado en la Villa del Río. El líder de la Tercera balear será el representante provincial en la fase nacional de esta Copa.

Convenio con CaixaBank

CaixaBank

El presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, y la directora territorial de CaixaBank, María Cruz Rivera, firmaron ayer un convenio entre ambas entidades para "ayudar económicamente a jugadores que estén en riesgo de exclusión social". La entidad bancaria, a través de la Fundación la Caixa, aportará 25.000 euros para que la Fundación del Fútbol abra una línea de ayudas para jóvenes federados que se encuentren en una situación personal difícil.

Compartir el artículo

stats