Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Palma busca mantener el inicio perfecto

El grupo de Antonio Vadillo persigue su tercera victoria consecutiva en la pista del siempre difícil Santa Coloma

Lolo y Diego Quintela, jugadores del Palma futsal, visitaron ayer el colegio de Sa Indiotería. palma futsal

El Palma Futsal viaja hoy a Barcelona para mantener el pleno de triunfos y firmar un gran comienzo de temporada tras las dos primeras victorias del curso. Los mallorquines visitan hoy (20:45 horas) la pista del Industrias Energía, la siempre difícil cancha de Santa Coloma, con el objetivo de seguir su línea positiva de resultados en la tercera jornada de la Primera División.

De momento, solo cuatro equipos han conseguido ganar los dos primeros partidos de la temporada y el Palma Futsal es uno de ellos. El reto es mantener el pleno de victorias y derrotar a un rival de los que está llamado a luchar por los mismos objetivos.

Si bien los resultados han sido positivos, la mejor noticia para Antonio Vadillo es el juego de su equipo. El Palma ha iniciado la temporada jugando bien y tanto en Zaragoza como en el estreno en Palma dominó el partido y tuvo ocasiones para ganar de forma clara, pese a que ambos encuentros finalizaron con un marcador ajustado.

Ahora llega una nueva prueba de fuego fuera de casa y en una pista que siempre se antoja complicada por la entidad del rival y el carácter que desprende ante su afición. El Palma ya venció en Santa Coloma en la pretemporada, pero de aquello hace ya dos meses y poco se parecen los dos equipos a los de aquel momento.

El conjunto catalán, que también ha sufrido cambios importantes este año, ha iniciado el curso en un gran estado de forma. Perdió en la primera jornada frente a ElPozo Murcia pero estuvo muy cerca de llevarse el triunfo y no perdonó al Jimbee Cartagena.

Vadillo cuenta con todo su arsenal salvo Paradynski, que sigue fuera del equipo por lesión, y ha dejado fuera de la convocatoria a Diego Nunes. Tercer descarte diferente en tres partidos.

Compartir el artículo

stats