Falta un mes para la disputa de Challenge Peguera Mallorca, el triatlón internacional de media distancia que tendrá lugar en Peguera el próximo 20 de octubre, y las inscripciones para la prueba oficialmente se han cerrado.

La organización había puesto a la venta 1200 plazas, 200 más que en la edición anterior en la que también se consiguió el Sold Out, cifras que confirman la buena aceptación de la prueba y su consolidación como una de las mejores ofertas deportivas de final de temporada en Europa. La celebración de Challenge Peguera Mallorca sirve para reunir en Calvià a un gran número de triatletas internacionales que persiguen un doble objetivo, cerrar la temporada de triatlón 2018 en una última competición de calidad y disfrutar de unos días de vacaciones en Mallorca.

La organización estima una presencia de más de dos mil personas, entre participantes y acompañantes, durante la semana del evento, por lo que se espera que el impacto económico asociado al evento sea este año superior a los dos millones de euros.