"Gracias al compromiso de la propiedad, recuperar el Estadi Balear es una realidad y semana a semana las obras de remodelación van avanzando a buen ritmo. El objetivo es volver al Estadi esta temporada". Con este comunicado, el Atlético Baleares dio a conocer los avances que ha sufrido el Nuevo Estadi Balear en los últimos días.

Tras unos meses atascados, parece que el objetivo del club es acabar de verdad la temporada en el nuevo campo, sobre todo después de conocer la gran respuesta que ha tenido la afición de cara a esta nueva temporada.

Un año más los socios del Atlético Baleares han respondido con ilusión, a pesar del irregular inicio que ha tenido el equipo dirigido por Manix Mandiola. El club mallorquín anunció que ya se han cubierto las 1.800 plazas para abonados disponibles con las que cuenta el equipo en Son Malferit.

"A partir de ahora se abre una lista de espera escrupulosa, con visitas al Estadi Balear", anunció el conjunto blanquiazul a través de su página web, que este domingo recibe al Conquense en la sexta jornada de competición.