Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca y el Penya Arrabal ganan el Torneig Miquel Bestard

El Mallorca benjamín se llevó el Torneig Miquel Bestard. j. v.

El Mallorca y el Penya Arrabal se adjudicaron el VI Torneig Miquel Bestard en la categoría benjamín y alevín, respectivamente, que se disputó este pasado fin de semana en el campo de fútbol de Bunyola. En este trofeo, en homenaje al actual presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, han participado parte de los mejores equipos de ambas categorías como preparación a su inminente inicio de la Liga.

Alevines

Los resultados que se dieron en alevines fueron los siguientes: fase previa, Penya Arrabal, 5-Arenal, 0; Manacor, 1-Mallorca, 2; Arenal, 1-Manacor, 3; Mallorca, 1-Penya Arrabal, 1; Bunyola, 2-Son Oliva, 1; La Salle, 1-Atlético Baleares, 0; Son Oliva, 2-La Salle, 2; y Atlético Baleares, 4-Bunyola, 0. En la fase final, el Son Oliva fue séptimo al ganar 2-1 al Arenal; el Manacor quinto al vencer 0-4 al Bunyola; el Mallorca tercero al derrotar al Atlético Baleares por 0-3; y el mencionado Penya Arrabal fue primero al tener mejor fortuna en los penaltis ante La Salle (0-0).

Benjamines

En benjamines, los resultados fueron: fase previa, Cide, 0-Ferriolense, 1; Atlético Baleares, 0-Mallorca, 4; Ferriolense, 1-Atlético Baleares, 2; Mallorca, 7 - Cide, 0; Son Caliu, 1-Arenal, 0; Ciutat Palma, 2-Penya Arrabal, 1; Arenal, 2-Ciutat Palma, 1; y Penya Arrabal, 3-Son Caliu, 0. La clasificación final quedó así: el Cide séptimo gracias a su triunfo ante el Son Caliu (2-1); el Atlético Baleares quinto tras ganar al Arenal (5-0), el Ferriolense tercero al imponerse al Ciutat Palma (2-0) y el Mallorca fue campeón al vencer por 1-0 al Penya Arrabal.

Comenzó la Liga fútbol-11 de empresa

Este pasado fin de semana comenzó una nueva edición de la Liga de fútbol-11 de empresa. El Aluminios Sanz es el primer líder al imponerse por 2-6 al Son Verí. Los otros resultados de esta primera jornada son: Bar El Camionero, 0-Fundació Joan Cerdà, 1; Playas Arenal, 2-Recambios El Molino, 1; y Projectes Oficines, 1-Médicos Mallorca, 3. El Academia Barbosa descansó.

Volvió el fútbol femenino en Alaró

Por primera vez en la historia del club el UD Alaró tendrá en esta temporada equipos femeninos en competiciones oficiales, uno en la Liga Autonómica y otro en la Liga Regional. El equipo de Liga Regional debutó con una victoria por 2-1 ante el Sa Fortalesa de sa Pobla. El primer gol que entrará en la historia del fútbol femenino del club lo marcó Yanira Ortigosa.

Compartir el artículo

stats