Navid Fahandez y Marc Pou en categoría masculina y Lluch Bauzá y Rebeca Martín en femenina triunfaron ayer en la jornada final de la decimo séptima edición del torneo de pádel Diario de Mallorca, Trofeo Salomó&Bonet-Godó, que se disputó en las magníficas instalaciones del Pins Pádel.

Sendas finales fueron muy reñidas, sobre todo la de Primera Femenina. Bauzá y Martín se enfrentaron a Carol Rojas e Inés Vidal en un largo partido que no tuvo un claro ganador hasta el ´tie-break´ del tercer set. El encuentro se resolvió por 7-6, 3-6 y 7-5.

Por su parte, Navid Fahandez y Marc Pou superaron a Javi Suasi y Andrés Riutord por 6-2 y 6-2 en un encuentro donde los estos no les pusieron las cosas nada fáciles a los campeones, que partían como claros favoritos del torneo.

En lo que se refiere a las demás categorías masculinas, Álvaro Lombardia y Xesc Manresa se proclamaron campeones de la Segunda masculina tras vencer a Jose García y Juanal García por 6-2 y 6-2. En Tercera, Salva Arcas y Lucho ganaron por 6-3 y 6-3 a Juan Rosselló y Jaime Ramis. En Cuarta los campeones fueron Juan Seguí y Fredy Zamora y en Quinta categoría fueron Gabriel Tortella y Lázaro Estela los que se llevaron el triunfo.

Por otro lado, María Seco y Aroa Garvi ganaron la final de Tercera femenina tras imponerse a Xisca Font y Marga García por 6-4 y 6-4. Rut Alguacil y Yolanda Garví ganaron en la Cuarta categoría y Marie Hellstrom y Martina en Quinta.

Finalmente, en la categoría Mixta B, Alberto González y Núria se adjudicaron el torneo tras imponerse a Jaime Frau y Marisol Carrasco por 6-1 y 6-4. En la categoría Mixta C, Bartolí y Mari Carmen ganaron la final a Cristina Pumar y Héctor por 3-6 y 2-6.

La entrega de trofeos y el sorteo de regalos por parte de los representantes de las empresas patrocinadoras cerraron la jornada . Estas fueron Salomó&Bonet-Godó Asesores, Obras Man, TBC Comunicaciones, Quality Center, Diario de Mallorca y Pins Pádel. Se concluyeron así diez intensos días de competición donde más de 300 jugadores disputaron cientos de partidos que acabaron con 11 parejas ganadoras y 11 finalistas.

Después de disfrutar de todas las finales que se jugaron, se celebró una rifa solidaria a beneficio de la ONG Shambala. Los premios de esta, proporcionados por cortesía de las empresas patrocinadoras, entusiasmaron a todos los asistentes al torneo.