Diego Pérez se adjudicó el título en la categoría Open 600 del CIV (Campeonato Interautonómico de Velocidad), que se disputó en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Valenica).

Pérez y el también mallorquín Joan Uviña se jugaban el triunfo en Open 600 del CIV. El piloto de Marratxí se adjudicó la carrera y el campeonato, siendo el palmesano Uviña segundo y, con ello, subcampeón.

Además del CIV se celebraron los campeonatos de Motodes, Castellano-Manchego y Mediterráneo de Velocidad. Todo en un fin de semana con un fuerte calor y un buen número de carreras en las que brillaron los pilotos mallorquines.

En Open 600 también compitió Pakita Ruiz. Mala suerte para la mallorquina, que se fue al suelo cuando rodaba entre los diez primeros.

Buena carrera de José Pedro Mesa, subiendo al podio en el Motodes tras Elena Rosell, mientras que Joaquín López también logró unos buenos puntos.

Podios en Motodes

Gaspar Rodríguez y Joan García Cifre terminaron como segundo y tercero en el Motodes, intercambiándose las posiciones el día anterior en la carrera de Easy Racer yquedándose Cifre a las puertas de la victoria.

Jorge Hernández fue tercero y segundo en las dos mangas disputadas de la Copa Honda, subiendo finalmente el piloto de Calvià a la segunda plaza del podio.

Marc Vich se impuso en la Copa Rieju RS3 siendo segunda Antonia Ginard en Rieju RR. Y en la Copa Hawkers ,Hugo Marin acabó entre los diez primeros en las dos carreras.