La quinta edición de la Mallorca Core Race de BTT se disputó ayer en Lloret de Vistalegre, con más de 300 bikers rodando sobre el circuito de Sa Comuna. La pareja formada por Joan Barceló y Miquel Mas venció en categoría masculina, mientras Agnès Oliver y Apolonia Vicens hicieron lo propio en la femenina por equipos. Isidre Amengual y Marga Fullana fueron los vencedores a nivel individual.

La Mallorca Core Race es una prueba de campo a través en mountain bike que se disputa bajo la especialidad de resistencia. Sus tres horas de competición estuvieron marcadas desde el inicio por el ritmo que impuso en cabeza de carrera la pareja formada por Joan Barceló y Miquel Mas. El dominio de la dupla fue absoluto cruzando la línea de llegada con una cómoda renta sobre los segundos, Abdón Vich y Miquel Serra, mientras Juan Galiano y Miquel Ferrer terminaban terceros.

En categoría individual los hermanos Isidre y Pere Amengual, del Metal Blinds de Establiments, coparon las dos primeras plazas, mientras que en meta Bernat Galmés concluyó tercero.