El concesionario oficial de Land Rover en Balears es símbolo de esfuerzo, sacrificio y superación, valores que el administrador gerente de la firma de automóviles, Xavier Roca, asegura que comparten con el deporte.

Uno de los motivos de su presencia en esta prestigiosa cita deportiva es debido a la gran organización de la misma. "Estar presentes en este torneo es ya una tradición para nosotros y apreciamos mucho la implicación personal de los representates de Diario de Mallorca", afirma Roca.

El pádel es un deporte que está en continuo crecimiento en las islas y los clientes de Quality Center no son una excepción, ya que es un deporte de equipo que combina muy bien la táctica y la técnica con la capacidad física de cada uno, valores que también está presentes en los distintos modelos de automóvil que podemos encontrar en el concesionario.

Conviene destacar que Quality Center siempre se encuentra a la vanguardia del sector del automóvil y busca la productividad sin perder de vista el cuidado del medio ambiente. "Las novedades de este año son los modelos híbridos de Land Rover y el primer Jaguar 100% eléctrico, sin olvidarse de los nuevos modelos presentes en las motorizaciones diésel, que presentan unos niveles de contaminación y consumo nunca vistos antes".

Una empresa familiar donde el cliente puede identificar quién es el responsable máximo y hablar directamente con él, lo que en definitiva redunda en beneficio para ambas partes. El Torneo Diario de Mallorca-Trofeo Salomó&Bonet-Godó de pádel, que hoy define a los campeones en sus respectivas categorías, es una cita deportiva en la que Xavier Roca destaca como básico que "todos los asistentes y participantes lo pasen estupendamente, disfruten de los partidos y que reine el buen ambiente".