Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Duras sanciones en el fútbol regional

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha impuesto duras sanciones en su última reunión, especialmente en el fútbol regional, para atajar la violencia, verbal y física. En Tercera Regional, el jugador del Montaura Raúl López ha sido suspendido con 18 partidos por agresión al contrario y menosprecio notorio, amenazas y empujar al árbitro; y cinco al futbolista del Son Macià, Juan Bordoy, por agresión a un contrario. En el plano de entrenadores, un mes al técnico del Montaura por incumplimiento de sanción.

Un mes y tres partidos al delegado del Vilafranca

Competición ha fallado sobre los incidente ocurridos en el partido Vilafranca-Santa Mónica (1-3) de Segunda Regional, en el que el árbitro denunció amenazas e insultos. El comité ha suspendido con un mes y tres partidos oficiales al delegado del Vilafranca, David Garí, por incumplimiento de sus obligaciones y menos precio al colegiado.

Cinco partidos por agredir al técnico contrario

La Federación ha suspendido con cinco partidos al jugador Juan Millán del Pilares La Soledad de Segunda Regional por agresión al entrenador contrario; misma sanción a su compañero Juan Moya por agredir a un contrario. En esta misma categoría, se suspende con tres duelos al técnico del Escolar, Jerónimo Adrover, por provocar la animosidad del público.

El preparador Iván Campos ficha por el Poblense

El Poblense ha anunciado el fichaje de Iván Campos como entrenador de porteros, tarea que realizará junto a Gabriel Soler de cara a aumentar el nivel de los porteros del club. Campos procede del RCD Mallorca en el que ha estado cinco temporadas.

VI Torneo Miquel Bestard

Bunyola acoge esta mañana, a partir de las 10 horas, las finales del VI Torneo Miquel Bestard de fútbol alevín y benjamín.

Compartir el artículo

stats