Francisca Beltrán, consejera delegada de Obras y Pavimentos MAN, espera que la competividad sana y el buen ambiente reinen durante los días que se celebra la decimoséptima edición del Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Salomó &Bonet-Godó.

P ¿Por qué apostar por un deporte como el pádel?

R Apostamos por el pádel por que se trata de un deporte muy popular en Mallorca. Hoy en día en cualquier empresa encuentras jugadores o aficionados que lo practican, además de ser una modalidad deportiva en la que se puede jugar a cualquier edad.

P ¿Cree que es necesario que se apoyen eventos deportivos en la isla?

R Por supuesto. Gracias al apoyo de muchas empresas es posible que este tipo de citas deportivas, como el XVII Torneo de Pádel Diario de Mallorca, puedan salir adelante en Mallorca y celebrarse con las mejores garantías.

P ¿Qué espera de esta edición del Torneo de Pádel Diario de Mallorca?

R Es una de las grandes citas deportivas que se celebran a lo largo del año en la isla y como siempre esperamos que el público y los participantes se lo pasen muy bien y que no haya lesiones entre los participantes.

P Al igual que en el deporte, en su sector también es importante adaptarse a los nuevos tiempos. ¿qué servicios ofrece Obras MAN?

R Como profesionales de la construcción y empresa líder en el sector ofrecemos al cliente servicios de ingeniería especializados, que permiten dar soluciones a la exigente demanda actual, que es cada vez más compleja. Un ejemplo donde podemos observar esta realidad es en la edificación, en la que participan cada vez más una serie de profesionales de manera conjunta como paisajistas, ingenieros en energías renovables y eficiencia energética, interioristas, etc.

P ¿ Los valores que ofrece la práctica del deporte son también aplicables a otros sectores?

R Evidentemente. El deporte como norma general tiene como valores el esfuerzo, el respeto y el espíritu competitivo y, dichos valores o conceptos son extrapolables a otros aspectos de la vida, como puede ser la forma de dirigir una empresa. El pádel ofrece unos valores únicos con los que nos sentimos muy identificados en Obras MAN.

P ¿Han realizado alguna obra relaciona con el deporte?

R Sí, hemos realizado obras para la mayoría de deportes. Entre ellas, las principales serían pistas de pádel y tenis, campos de fútbol, polideportivos, pistas de karts, piscinas deportivas, pistas de blokart, etc.

P ¿ Un deseo para los participantes en el Torneo de Pádel Diario de Mallorca?

R Que reine una gran deportividad, juego limpio y que todos los asistentes, participantes y colaboradores disfruten de unas agradables jornadas deportivas.