Llega el tramo decisivo en Torneo de Pádel Diario de Mallorca Trofeo Salomó&Bonet- Godó, que alcanzó su séptima jornada con la presencia destacada de varios jugadores suecos, que conforman una parte importante de entre el grupo de participantes foráneos en esta cita deportiva que se disputa en las pistas del Pins Pádel Club.

La competición vivió además su primera final, anticipada al resto que se disputarán en fin de semana, con victoria en la categoría de Mixtos B de la pareja formada por Nuria F. y Alberto González, que se impusieron por 6-1 y 6-4 a Jaime Frau-Marisol Carrasco.

En el cuadro de competición aparecen tres parejas masculinas y otras femeninas procedentes de Suecia, jugadores que han añadido espectáculo y competitividad a una decimoséptima edición del Torneo de Pádel Diario de Mallorca Trofeo Salomó&Bonet-Godó que está ofreciendo partidos de muy buen nivel.

Cabe destacar, incluso, que una de las parejas masculinas se desplazó desde Suecia exclusivamente para participar en este torneo. Y fue precisamente la dupla formada por Tom Alhed y Marten una de las que obtuvieron la victoria (por 4-6, 6-4 y 7-5) en la competición de Tercera categoría.

En cuanto a otros resultados de la jornada, cabe reseñar en Tercera masculina el triunfo de Cedrick y Carlos Delgado (7-6, 6-1) ante Juan Rosselló-Jaime Ramis. En Tercera femenina, victoria de la dupla María Seco-Aroa Garvi (por 6-1, 6-4) frente a Pili Frau-Bela Alonso. Y en Quinta femenina, Cati Rigo e Inma Trías ganaron por 6-3 y 6-4 a Nieves Cuesta y Mónica Escribá.