20 de septiembre de 2018
20.09.2018
17 Torneo de Pádel Diario de Mallorca

Luis Arroyo Gómez-Limón: "Hay que practicar el pádel para descubrir y entender todas las ventajas que aporta"

20.09.2018 | 00:09
Luis Arroyo Gómez-Limón, CEO de TBC Comunicaciones.

El Torneo de Pádel Diario de Mallorca continúa disputándose en las pistas del Pins Padel Club, reinando el buen nivel competitivo en una cita de referencia deportiva en el calendario y a la que no ha querido faltar TBC Comunicaciones. luis Arroyo Gómez-Limón, CEO de la empresa, aporta su punto de vista sobre el pádel y el uso de la tecnología en el deporte.

P ¿Qué espera de esta nueva edición del Torneo de Pádel Diario de Mallorca?
R Particularmente espero poder compartir y disfrutar del buen juego y de la buena compañía. Este torneo de pádel es para TBC una cita en la que no podemos dejar de estar ya que son muchos los clientes, empleados y amigos interesados en esta cita deportiva que organiza Diario de Mallorca cada año.

P ¿Cuáles son los motivos que llevan a TBC a apostar por este tipo de cita deportiva?
R Los eventos deportivos promueven siempre buenos hábitos, aunque tengan carácter festivo, siempre conllevan ciertos valores como la vida sana y la buena competitividad. El éxito que año tras año tiene el Torneo de Pádel Diario de Mallorca se convierte en un acontecimiento viral entre nuestros seguidores.

P ¿Qué novedades están preparado en el terreno del sector tecnológico?
R Estamos muy centrados en las pantallas LED. Son pantallas de gran formato que permiten disfrutar de contenidos a una resolución máxima y su estructura modular permite que se puedan adaptar a cualquier medida, tanto en el exterior como en el interior. Cada vez más son imprescindibles para cualquier tipo de evento deportivo o acontecimiento multitudinario. Gracias a la versatilidad que ofrecen se les puede dar infinidad de usos: video-marcadores, dar información sobre el evento, mostrar indicadores de seguridad, publicidad de patrocinadores, etc. Las pantallas LED de gran formato en alta definición son un espectáculo visual para cualquier evento.

P La tecnología se está empleando cada vez más en los principales deportes y es una herramienta indispensable. ¿El futuro del deporte depende de ello?
R Las nuevas tecnologías han llegado al mundo del deporte, y han llegado para quedarse. Algunos deportes se están viendo favorecidos con el uso de la tecnología, pero bajo mi punto de vista el deporte dependerá siempre de los buenos hábitos de quienes los practiquen, mientras que la tecnología aportará control y precisión. ¡Queda mucha tecnología por llegar!

P Volviendo al pádel, ¿qué tiene que este deporte que resulta tan atractivo a las personas que lo practican?
R Engancha, es un deporte social para todas las edades, tanto para mujeres como para hombres, es un deporte de aprendizaje rápido... esto permite defender la partida en la pista al poco tiempo de iniciarse. Otro aspecto importante es la condición física, la adaptas totalmente a las exigencias del juego. Es divertido, pasas un buen rato? Hay que practicarlo para descubrir y entender todas las ventajas que aporta.

P Un deseo para el torneo.
R Buen ambiente y competitividad. Será una buena ocasión para desconectar del día a día y poder disfrutar con amigos, clientes e invitados en este acontecimiento. ¿Deseo suerte y buen juego para todos!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.