El torneo de pádel Diario de Mallorca-Trofeo Salomó&Bonet, que desde el pasado sábado y hasta el próximo domingo se disputa en las magníficas pistas del Pons Pádel Club, llega al ecuador con un gran número de partidos disputados, y todavía muchos por disputar. Ya se empieza a vislumbrar quiénes pueden ser los favoritos para llegar a las rondas finales en las diferentes categorías.

En Segunda categoría masculina, la pareja formada por Joan Romera yAitor ganaron a Pau Bestard y Fausto Oviedo por 6-4/6-1, en un encuentro sin dificultades para los vencedores. En esta misma categoría, Pedro Mulet y Felipe Pino se impusieron a José García yJuanan Martínez por un doble 6/3.

En cuarta categoría femenina, Elena Garau y Patricia Janer ganaron a Nieves Cuesta y Mónica Escribá por un doble 6/1 en un partido con muy poca historia. Por su parte, Marta de la Hoz-Solagne se impusieron por 6/2 y 7/5 a Xisca Ferriol y Nadia Mora.

En Cuarta masculina, la pareja formada por Lluís Bonet y Berto A. se impusieron en el tercer set en un disputadísimo partido por 3-6/6-2/6-3 a la pareja sueca formada por Christian Thomander y Bjorn, quienes tras anotarse el primer parcial, se vinieron abajo en los dos siguientes ante la pareja mallorquina.

En categoría Mixtos B, Alberto González y Nuria F. se impusieron a Valentina y Adrián por 6-1/7-5 en un duelo muy entretenido.

Sigue la competición hasta las finales del próximo domingo con más de 150 parejas inscritas, todo un éxito de convocatoria de un evento apoyado por Quality Center, los concesionarios Jaguar y Land Rover, Sanitas Seguros, MAN Obras y Pavimentaciones o Shambhala Fundación.