José Tirado, director general del Palma Futsal; Lawrence Mommenthal, director de marketing del Atlético Baleares; Guillem Boscana, presidente del Iberojet Palma, y Marcos Dreyer, entrenador y presidente del Urbia Voley Palma, presentaron el acuerdo sobre el mismo parqué del Palau Municipal d'Esports de Son Moix junto a la presencia de un jugador de cada equipo como representación de cada una de las plantillas: Tomaz (Palma Futsal), Guillem Vallori (Atlético Baleares), Carles Bivià (Iberojet Palma) y Ricardo Perini (Urbia Voley Palma).

De esta manera se reactiva una iniciativa que se puso en marcha en 2013 con Palma Futsal, Atlético Baleares y Bahía San Agustín y que se ha llevado haciendo cada año, excepto el pasado.

Ahora, además, la familia crece con la aparición del Urbia Voley Palma que permite incrementar el valor del acuerdo para los socios de las cuatro entidades que saldrán claramente beneficiadas de la colaboración cerrada por los clubes y que también servirá para potenciar el deporte mallorquín en todas sus disciplinas colectivas. Los abonados disfrutarán de un descuento del cincuenta por ciento en las entradas para los encuentros de liga regular de los otros tres clubes integrados en este acuerdo de colaboración.

Los representantes de los cuatro clubs participantes en la colaboración destacaron el valor de la "unión" entre todos los clubes que permitirá que los abonados se beneficien.