Ignacio Fons, ha resultado vencedor scratch, con 73 golpes brutos, de la penúltima etapa del Trofeo Rolex de Golf, que llegó a Mallorca y que se ha disputado en las instalaciones del Golf Son Gual.

El ganador hándicap ha sido Jordan Knuth, con 68 golpes netos. De esta forma, ambos han quedado clasificados para la final nacional que se disputará en Valderrama. Además, la dama mejor clasificada ha sido Ginette Georgy-Lanz con 78 golpes.

El Trofeo Rolex de Golf recorre los campos más prestigiosos y emblemáticos de la geografía española durante los meses de mayo a septiembre, finalizando el 27 de octubre en el Real Club Valderrama. Durante la jornada organizada en colaboración con Relojería Alemana, Distribuidor Oficial Rolex en Mallorca, se reunieron un buen número de jugadores, amantes de esta disciplina deportiva, que disputaron la victoria en este singular entorno y disfrutaron de un momento de relax y cordialidad en torno al cóctel ofrecido para los asistentes, seguido de la entrega de premios.

Pasión por el golf

La relación entre Rolex y el golf da comienzo en 1967 con Arnold Palmer, junto con Jack Nicklaus y Gary Player. El trío conocido como The Big Three se disponía a dejar impresa su huella en este deporte. Cada uno de estos jugadores se ha tejido unos intrincados lazos que se han asentado en valores comunes como la perfección, la excelencia y el fair-play.

Desde entonces, la asociación entre Rolex y el golf no ha dejado de crecer, para extender su fama por todo el mundo. Hoy en día, Rolex, como parte integrante del universo del golf, le presta su apoyo a todos los niveles. La marca mantiene relaciones estrechas con jugadores de élite y leyendas del golf; con los más importantes torneos femeninos y masculinos; con los circuitos profesionales de renombre; con las más prestigiosas competiciones por equipos, y con encuentros amateurs, juniors y seniors muy populares; sin olvidar las federaciones de todos los países.