Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El centrocampista Tià Sastre refuerza al Alcúdia

El Poblense femenino inició la competición este pasado fin de semana. UD Poblense

El centrocampista Sebastià Sastre (Vilafranca, 1994) ha fichado por el Alcúdia de Tercera División para reforzar a la plantilla del técnico Pep Barceló, una de las llamadas para estar arriba en la tabla. Sastre cuenta con una gran experiencia en Segunda B después de jugar con el filial del Mallorca y en el L'Hospitalet. El futbolista llega procedente del filial del Celta de Vigo y debutó con el primer equipo del Mallorca en la campaña 2011, en un partido de la Copa del Rey.

Torneo Villa de Peguera alevín (I)

El próximo fin de semana, el sábado y domingo, se disputará la sexta edición del Torneo Villa de Peguera alevín, organizado por la Penya Barcelonista de Peguera en el campo municipal de Paguera. En la presente edición esta cita también será solidaria ya que la organización del torneo recaudará fondos para ayudar al pequeño Mario, un niño de 4 años que sufre una enfermedad rara llamada 'Síndrome de Wilson Turner' de la que solo se han detectado 3 casos en todo el mundo.

Torneo Villa de Peguera alevín (y II)

La organización del torneo apuesta por mantener el mismo formato de año anteriores: 16 equipos participantes que disputarán una primera fase de clasificación en una Liga de cuatro grupos con cuatro equipos cada uno, mientras que la segunda fase será por eliminatorias. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán el Torneo Champions, mientras que los terceros jugarán el Torneo UEFA. Los cruces se determinarán según la clasificación obtenida durante la primera fase. Los equipos, categoría alevín, participantes son: Atlético Peguera, Platges de Calvià, Calvià, Manacor, Son Caliu, Constancia, Santa Ponsa, Andratx, Poblense, San Francisco, Atlético Baleares, Mallorca (vigente campeón), Cide, Sporting Ciutat de Palma, La Salle y Madre Alberta.

Constancia

La directiva del CD Constancia reunió a todos sus entrenadores para dar por iniciada la presente temporada y para explicar y dejar clara la metodología deportiva y organizativa que se seguirá durante todo el año. Además, se presentaron los responsables del club: Guillem Llaneras seguirá siendo el director deportivo; Pedro Campaner, el coordinador del fútbol-11, y Alberto Moreno el de fútbol-8; Jaume Mas será el jefe del departamento de psicología deportiva; Vicente Rocamora, el responsable médico; Manolo Calero, el de la preparación física; y Águeda Amengual la fisioterapeuta.

El Poblense tendrá fútbol femenino

El Poblense ha conseguido inscribir en el último suspiro un equipo femenino que, por tercera temporada consecutiva disputará sus partidos oficiales con el nombre de Sa Fortalesa y ha empezado la competición este pasado fin de semana en la Liga Fútbol-11 Femenina Regional. La encargada de dirigir el equipo es Neus Cifre.

Supercopa fútbol-11 laboral

El Playas Arenal se adjudicó este pasado fin de semana la Supercopa fútbol-11 laboral al imponerse en Santa Ponça al Reciclajes El Molino por 5-0.

Compartir el artículo

stats