La andadura del Palma Futsal en esta nueva temporada no pudo comenzar mejor. Gran imagen, gran partido y victoria. Solo hubo un gol, pero los tres primeros puntos están en el zurrón del equipo mallorquín tras un magnífico encuentro que dominaron de principio a fin y que se llevaron con un tanto de Eloy Rojas en la segunda mitad. Los de Antonio Vadillo tuvieron ocasiones para golear y sentenciar el partido antes, pero se toparon con un portero que lo detuvo casi todo.

La puesta en escena del Palma Futsal fue muy buena desde el inicio. Dominó el partido, tuvo el balón, presionó, creó ocasiones y no concedió. Solo faltó el gol. Iván Bernad cuajó una actuación sobresaliente y sólo él evitó una goleada de los mallorquines. Tomaz fue el primero en poner a prueba al meta rival, Bruno Taffy perdonó otra acción clara. Así siguió el discurso de la primera mitad hasta el descanso.

La tónica tras el descanso fue la misma, con el Palma Futsal bien plantado en la pista y creando ocasiones. El meta local sacó una mano providencial ante Joselito como acción más destacada del partido. El Palma no bajó los brazos e insistió hasta que obtuvo el premio tras una falta que acabó con un disparo de Eloy Rojas desde la frontal que sorprendió al meta y dio la victoria a los palmesanos. Los locales elevaron la presión tras el gol y tuvieron su momento pero apareció Barrón para mantener la portería sin encajar y firmar la primera victoria.