La endeblez defensiva del Atlético Baleares de 'Mánix' Mandiola le ha condenado a la derrota hoy ante el Sabadell (1-2) en Son Malferit. El conjunto catalán de esta forma ha inaugurado su cuenta de victorias coincidiendo con la cuarta jornada de competición en la Segunda División B.

Pese a adelantarse en el marcador, el Atlético Baleares ha ofrecido demasiadas facilidades a un Sabadell que en la segunda parte podría incluso haber goleado. Tanto que incluso se ha permitido desperdiciar un lanzamiento de penalti, que ha detenido Carl en el minuto 82, tras una jugada en la que ha sido expulsado con roja directa Villapalos, por derribar dentro del área a un delantero del conjunto catalán.

El Atlético Baleares se ha adelantado en el marcador (1-0) gracias a un lanzamiento perfecto de falta directa del capitán Francesc Fullana. Un preciso y potente disparo que se ha colado por la escuadra derecha de la portería del Sabadell defendida por Roberto, en el minuto 13.

El Sabadell, dominado la primera parte por el mayor control del juego por parte de los blanquiazules, ha empatado la contienda (1-1), en el minuto 37, con un remate de cabeza por parte de Áleix Coch tras un saque de esquina. El defensor del conjunto catalán ha rematado con gran facilidad, libre de marca, sin que el portero local, Carl, pudiese hacer nada para detener el remate.

En el minuto 64 ha llegado el decisivo tanto del 1-2, anotado por Pol. Un contragolpe directo del Sabadell tras un saque de esquina del Atlético Baleares. Un ataque dirigido por Adri Cuevas que ha definido perfectamente Pol.